sábado, 4 de junio de 2011

Yo??Bruja?? Te equivocaste de chica...

Entonces en ese momento otro de los desconocidos congeló a todos los presentes,exepto mis padres y extrañamente a Paola.

-Quien eres?-Me dirigí con voz temblorosa a el desconocido que me había mencionado
-Yo soy tu padre...-[XD Se parece a Star Wars XD]dijo el desconocido
-Y yo soy tu madre cariño-dijo una pelirroja al lado del primer desconocido
-Ustedes no son mis padres! Mis padres estan allá en la esquina y sus nombres son Alice y Erick WoodCheester!-dije mirandolos pero note que mi madre tenía una mirada inquieta...-Verdad mamá?
-Lo siento pero...no,tu...eres adoptada...-Dijo mi madre con voz triste

Me quede muy impresionada por esto,todos estos 13 años había creido que Erick y Alice WoodCheester eran mis padres:Engañada...toda mi vida....No me salian las palabras,no podía hablar...Despues de un rato al fin conseguí que salieran las palabras:

-Y si ustedes no...entonces....-
-Exactamente Alexa,tu eres hija del señor Potter y de la señorita Weasley de Potter aqui presentes-dijo una señora mayor con una túnica verde-Mi nombre es Minerva MacGonagall y ademas de informarte acerca de tus orígenes he venido a llevarte esto-Me entrego un sobre sellado con un sello rojo-Y a usted tambien señorita Guevara-Le entrego el mismo sobre-Tambien es un placer informarles que ambas son brujas.-Me quede en shock,Brujas??(WTF??) y al parecer mi amiga Paola tambien le pasaba lo mismo...o tal vez no-

-Brujas!Genial!-dijo Paola y todos nos quedamos asombrados-Buajajajaja asi podré embrujar a mi hermana...
-Yo?YO? Bruja? Es completamente impo....-
-¿No has notado que te suceden cosas extrañas?-dijo MacGonagall-¿Cosas que no puedes explicar?-
-Si!-dijo Paola
-Si...-dije pensando en lo de esta mañana-
-Entonces allí esta,eres bruja-(Mierda,tenia razon!)-Y con su permiso-dijo MacGonagall dirigiendose al grupo de desconocidos-Me retiro,Señores Potter,Señores Weasley,Macmillan,hasta luego-Y se esfumó
-Pero,y entonces ahora que?-Pregunté
-Si y ahora que?-Enfatizó(inesesariamente) Paola-
-Pues tu Paola,iras a tu casa acompañada por mí para explicarle a tu familia de lo sucedido-Decía un hombre con la calva brillante,de baja estatura y obeso,supuse que era Macmillan-En cuanto a ti Alexa...Te quedaras a vivir con tu verdadera familia,los Potter-
-¿Pero que hay de mi escuela?,de mis falsos padres?Y de mis amigos...?-dije pensando en Cesar-
-Tendrás que irte sin despedirte de ellos,a quienes se les borrará la memoria y olvidaran hasta el haberte conocido-El haberme conocido?Cesar...(Mis falsos padres no importaban,me tuvieron engañada durante tanto tiempo...)-Y no te preocupes por tú escuela,estudiaras en una muy buena desde ahora en adelante-Me guiño un ojo-Y si me disculpan,debo ir a llevar a la señorita Guevara a su casa-Tomó a Paola de la mano y desaparecío.
-Me parece que no nos hemos presentado-Dijo la señora que acompañaba al pelirrojo-Yo soy Hermionie y este de al lado-Señalo al pelirrojo-Es Ronald,mi esposo,pero todos lo llaman Ron;Nosotros somos tus tíos-Me dijo con una sonrisa,algo me decia que me caería bien-
-Y como ya sabes nosotros somos tus padres-Me dijo la pelirroja(que a propósito se parecía mucho a Ron,tal vez fueran hermanos...)-Pero no sabes nuestros nombres mi nombre es Ginebra,pero todos me dicen Ginny y el es...-
-Harry,como ya sabes,tu padre-
-Harry-Dijo Ron-Ya es hora de irnos-
-Bueno,pero antes vamos a borrarles la memoria-dijo Harry

Entonces sacaron las varitas(Oh por Dios!varitas...)desmayaron a mis padres (Con magia,por supuesto)y apuntaron a todos los presentes y dijeron algo como "obliate!"; salío un rayo de luz roja...

-Bueno-dijo Hermionie-Ron y yo terminaremos con estos muggles,ustedes pueden irse-
-Que son muggles?-Pregunté(quizá,estupidamente)
-Asi se llama a la gente no-magica-Me contestó Harry
-Carño,ya debemos irnos-dijo preocupada Ginny-Recuerda que James está a cargo...
-Tienes mucha razón,quien sabe que pueda pasar con James a cargo...-djo Harry
Quien demonios era James???
-Quien es James?-pregunté(Por que sera que les da miedo dejarlo a cargo?...)
-Te explicaremos cuando lleguemos-dijo Ginny-
-Ven toma mi mano-dijo Harry- y le tome la mano,lo mismo hizo Ginny-Nos vamos a desaparecer-

Dicho esto todo se torno negro y yo experimente una extraña sensación,como si me aplastara un elefante,como si me estiraran como un chicle y como si me apretara el pecho un tragavenados(No hace falta decir que era muy desagradable)
Despues de unos segundos esta sensación paró y me sentí algo mal(a decir verdad,quería vomitar),Mi padre se dío cuenta de esto enseguida y me dijo:

-Si uno tarda en acostumbrarse a esa sensación...-

Me fije a donde habiamos llegado,estabamos en medio del campo,al frente de una bellisima casa blanca de 3 pisos;El frente de la casa estaba adornado con variedades de coloridas flores y un camino de piedras hacia la puerta...Tambian habian pequeñas velas suspendidas que iluminaban suavemente el cuidado jardín [Si,ya era de noche..]

-Que bella la casa!-Exclamé-Ginny y Harry sonrieron-
-Que bueno que te guste...-dijo Harry- Se oyeron gritos que provenían del interior de la casa-
-Pero que paso?-Pregunte preocupada(Los gritos sonaban como los de alguien sufriendo...)

Hi fans!
A que los deje con el suspenso
(Otra vez Buajaja)
pero tranquis que nadie sale herido
(O al menos no MUY herido)
Sorry por hacerlo tan corto
Pero si no no habría
:.SuSpEnSo.:
Bye!
(By:givala♥)

3 comentarios:

  1. Hola Giovaaa! ^^
    Super mega genial el cap! :D
    Jajaja yo salgo en la historia *-* :D
    I Love It! n.n
    Ya te sigo! ;)
    Publik Pronto!
    Ya espero cap! :)Prontito n.n
    KiSsEs, Your "primix" Dany

    ResponderEliminar
  2. ya publica pronto
    me encanta tu forma de escribir ya que me sacas una sonrisa en cada linea jajajaja James a cargo ya me imagino........

    ResponderEliminar
  3. oye esta muy buena!! no dejes de escribir jaja ya quiero saber que paso con james y que hizo haha ya te sigo XOXO ZaFiRo

    ResponderEliminar