viernes, 3 de junio de 2011

Mi cumpleaños termina con un toque algo... ¿Magico?

Ma levante con cara sonriente;!Es mi cumpleaños!Hoy sera muy especial...no se porque pero lo presiento...-pense.Mis padres me prepararon un desayuno esplendido:Una torre de olorosas panquecas, cubiertas de un delicioso sipore de chocolate que se extendía lentamente por la torre ,que estaba coronada por dos bolas de le helado de vainilla y una roja fresa en el centro, esto iba acompañado de un humeante y espeso chocolate caliente con suaves y blancos malvadiscos.....
  
-Mmmm...!¡Esto esta delicioso!,Gracias mami!-dije mientras saboreaba mi sustancioso desayuno.
   -De nada mi princesa,esto es solo para ti,despues de todo 13 años no se cumplen todos  los días -Me repondio mamá

Despues me fui a la escuela donde fui atribulada por doquier con miles de felicitaciones en medio de un enorme abrazo grupal.....

-Alexa!Feliz cumple!-Dijo Nick                                                                                        -Alexiaas!Feliz cumpleee!!-Dijo Daniela
-Alex!My BFF!Feliz cumplee!dijo  Paola                                                                                                                   -FELIZ CUMPLEEE!!-dijo Cesar apretandome con un abrazo hasta sacarme el aire..
-Sueltame....-dije sin aliento-No...puedo.....respirar...
-Lo siento-dijo Cesar
-No importa-dije sonriente-
-Esooo-dijeron a coro Daniela,Paola y Nick-
-Pssss,y siguen con eso-dije algo fastidiada ya era como la millonesima vez en la semana-
-Si, no se cansan?-Dijo Cesar-
-¡Nunca!-Respondio Daniela
-¡Jamas en la vida! bujajajaajaja-Dijo Paola con una sonrisa maquiavelica-
-Cuando los cerdos.....-Empezo Nick-
-¡Ya entendimos!-Dije yo algo molesta-Recuerden que es mi cumpleaños....-
-Bueno....solo por hoy...-Dijo Paola

En eso sonó el timbre y yo le agradeci al cielo,porque aunque Paola lo haya negado,prevía que iban a seguir....
Las clases fueron muy aburridas,MUY aburrida;Unicamente consistieron en sentarse en los pupitres cafes,fingir que estas prestando atención y prepararse para un auntentico Bla,Bla,Bla hasta que sonara el timbre de recreo.....
-RING!-Sono el timbre
Todos suspiraron aliviados y casi formaron una estampida para salir de esa carcel que todos llamaban "Salón".

-¡Alexias!¡Te tenemos una torta!-dijo Dani sonriente
-De chocolate...,¡mi preferida!-dije ,mientras admiraba la torta,era la especie de torta "chocolate-con chocolate-con sirop de chocolate-con chispas de chocolate-con chocolate" ...-
-¡Vamos a cantarte cumpleaños!-Propuso Cesar

En eso todos empezaron con un desafinado "Cumpleaños Feliz" (Oh por dios!,el gallo que se le salío a Paola...) y las personas a nuestro alrededor nos observaban como unas locas del manicomio por armar tanto bullicio,hasta que una chismosa llamó a la profesora....

-Mira profe!Aqui estan las desafinadas....-Dijo Chloe al tanto que nos echaba una mirada de desprecio....

Había llamado a la profesora más severa del curso: Maria del Pilar,mejor conocida como "Pili" la profesora mounstro o la profe dinosaurio...

-¿Que se supone que hacen señoritas?-decía con su vos ronca y arrugada como su cara,con ese acento español y escupiendo mientras hablaba(le cayó a mi torta *snif*)-¿Acaso no saben que esta prohibido traer una torta a el colegio?Queda decomisada! y a proposito,tambien esta prohibido perturbar la calma del recreo asi que ¡Castigo a todos!Los quiero en mi oficina despues de las clases, ¡Sin peros!-dijo mirando en direccion a Nick que parecía dispuesto a reclamar-tendran 4 horas de castigo limpiando mi oficina ,....

-Mientras la profe seguía hablando pistoladas, yo solo deseaba que desapareciera,que se la tragara un hueco en el piso,igualmente a Chloe, ¡Arruinaron mi cumpleaños!Ya no podre hacer fiesta.....

En ese momento el suelo tembló y se abrieron dos agujeros en donde estaban paradas Chloe y Pili,las mencionadas cayeron al vacío e inmediatamente se cerraron dichos agujeros.Todos miraban con cara de estupefacción a aquel sitio donde,hace un segundo antes,estaban paradas la profesora y Chloe...

-Que ha pasado??-dijo Cesar
-No lo se...,solo se que hace un segundo antes estaba la profesora poniendonos un castigo...-DijoNick desconcertado.
-Bueno,esto no sale de aqui-Dijo Daniela  al prcatarse que nosotros fuimos los unicos espectadores-
-Adonde habran ido?-Pregunto con curiosidad Paola-
-Creo que es mejor no saberlo...-Dije con un mal presentimiento-
-Bueno tema cerrado porque no hblamas de algo mas interesante,nose,El chocolate?-dijo Nick
-Si!Chocolate!-Dijimos todos a coro

Y todo transcurrío como si nada hubiera pasado...Pero yo seguía pensando en lo que pasó, es verdad que simepre me sucedían cosas raras,pero ninguna como esta, siempre habian sido cosas sencillas,como que un libro levitara hasta mi cuando quría leerlo,que se me cambiara el color del pelo cuando estaba muy triste o muy feliz....
Pero nunca nada como esto...Aunque me me preguntaba,¿Adonde habrán ido? y así pase el día,desconcertada por este hecho,creo que me regañaron varias veces en la clase por no prestar atencion....

POV Harry
-Señor Potter,tiene un mensaje muy urgente del supervisor del Departamento Contra el Uso Indebido de la Magia.-Dijo Pons mi secretaria [Nota:Harry es el Jefe de los aurores]
-Hagalo pasar,Pons-dije restandole importancia

Pons se retiró y dejo entrar a un hombre de baja estatura,con problemas de sobrepeso y una calva brillante,llebaba puesto una tunica marron y una capa beige claro(ajustadas porsupuesto, tenia que tomar una dieta..)Este hombre recibía el nombre de Ernie Macmillan,un antiguo compañero de Hogwarts....

-Harry,te tengo malas y buenas noticias;Hoy encontramos que dos personas fueron tragadas por un agujero que se abrío en el suelo y salieron de el en la China,especificamente en el baño de uno de sus habitantes...las señoritas tuvieron una vision desagradable...-
  -Por favor Ernie,al punto.-dije
-Entonces rastreamos a la persona  y...-Ernie paró,parecía que se atragantó con las palabras-
-Y?-dije tratando de ayudar
-Y resulta que es su hija...,Alexa,la que ustedes dieron por muerta....-

Me quede en shock,Alexa....,me acuerdo perfectamente...

><Flashback><

Estaba con James dormido sobre mi regazo sentado en una atestada sala de espera de un hospital muggle,porque no hubo de tiempo de llegar a San Mugo;Esperaba impacientemente a mi segundo hijo o hija,hasta que porfín llamaron:

-El señor Potter?-Dijo la enfermera
-Aquí señorita-dije impaciente
-Bueno,pase,pase-

Entre a la habitacion y alli se encontraba Ginny,mirando con ojos brillantes a la criatura sobre su regazo.

-Es niña Harry!La quiero llamar Alexa,que piensas de eso?-dijo Emocionada Ginny
-Como tu quieras mi cielo-dije mirando con ternura al la pequeña creaturita que dormía trannquila como James,sobre el regazo de Ginny-Despues de todo yo elegí el de James-
-Mirala,que linda es,ya está despertando-dijo Ginny,quien no apartaba los ojos de la Alexa.

En ese momento entró un medico muy apurado,con la bata mal puesta y se llevó a la niña diciendo que era urgente...
Rato después nos dieron una terrible noticia:

-Señores Potter,lamento decirles que....-

<>Fin del Flashback<>

-Al parecer la dieron en adopción y la adopto una familia muggle,Los Woodchester....-decía Ernie
-Hoy es su cumpleaños...,su treceavo cumpleaños...,¿Porque no ha recibido carta de Hogwarts?-
-Cambiaron las normas,¿No te acuerdas?Ahora es desde los 13...-
-Bueno Ernie,ya puedes retirarte...-
Llame a Ginny y le avise de lo ocurrido(imaginense su reaccion),tambien a Ron y a Hermionie y tambien a la Directora de Hogwarts, Minerva McGonagall,mi antigua profesora de transformaciones y jefa de la casa de Gryffindor(cargos que ocupa actualmente Heraclitus Goldenghorm) y se tuve una brillante idea....

POV Alexa

Al fin había logrado que ese incidente se me olvidara y me encontraba (bailando con Cesar)disfrutando de la fiesta pero antes de que mis amigos se dieran cuenta y dijeran "Esoo!" paso algo impactante,6 personas con extrañas vestiduras aparecieron de la nada en la habitacion.....
-Alexa...,tanto tiempo...-Dijo uno de los 6 desconocidos-

Espero que les haya gustado mi cap!
Buaaajjajaa los deje en supensoo
Hasta la otra!
By;:givala♥

1 comentario:

  1. me encantó
    me gusta mucho la historia y me encanta Harry adulto XD
    pasate por mi blog:

    http://sicadahistoriasevolviararealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar